lunes, abril 14, 2008

Biografia de Amanda Coetzer

Nacionalidad: Sudafricana
Fecha de nacimiento: 22 de octubre de 1971
Lugar de Nacimiento: Hoopstaad
Torneos ganados: 9
Medidas: 1.58 metros - 54 kgs.
Debut profesional: 1988
Juego: Diestra con reves a dos manos

Amanda Coetzer es una de las tenistas mas veteranas del circuito. A pesar de encontrarse muchas veces entre los diez mejores, solamente gano en su trayectoria profesional 9 torneos.
Jamas jugo una final del grand slam.

Su juego se basa en la lucha. Su corta estatura le impide desarrollar un juego de saque y volea, aunque en este último tipo de juego es de las mejores. Desde el fondo de la cancha intenta imponer el ritmo de partido que mas le conviene, pero su desgaste es maximo en cada partido y esta obligada a correr muchisimo. Su triunfo mas importante fue en Hilton Head en 1997.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy buena toda la info sobre los deportistas ,justo ahora estoy haciendo una carpeta con esa info para la escuela,tengo11 años y me interesa mucho su pagina realmente.
tambien me encanta el tenis y el handball,el basquet,el bolley,y quisa un poco las formas en natacion no recuerdo como se llama pero bueno,no lo se todo.yo hago basquet, atletismo,natacion y handball.gracias chau!!