viernes, abril 20, 2007

Bebe

La cantante Bebe nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia, aunque sólo vivió un año en aquella ciudad. Muy pronto se trasladó a distintas ciudades como Zafra, Mérida o Badajoz. Debido a que sus padres eran músicos, componentes del grupo de folk "Surberina", la familia se veía obligada a trasladarse continuamente. Gracias a que siempre vivió rodeada de instrumentos musicales es que muy pequeña ya le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su trayectoria como corista en el grupo "Vanagloria".

Tras un breve paso por Badajoz, Bebe se trasladó a Madrid, donde comenzó estudios de Arte Dramático. A los pocos meses comenzó a actuar en locales de la capital y en el año 2001 gana un concurso de cantautores en Extremadura.

Bebe comienza a ser una realidad y sus posteriores colaboraciones con Tontxu y en especial con Luis Pastor así lo demuestran. Comienza a actuar con banda sin dejar de lado sus actuaciones en solitario. Sus canciones van adquiriendo nuevos matices y contrastes.

A finales de 2003 le llega la oferta para publicar un álbum en el que plasmar todo lo que impregna su vida y su música. El álbum aparece por fin en agosto de 2004, con el título de "Pafuera telarañas".

Atrapar el presente es una quimera pero, de vez en cuando, alguien lo consigue. Y si es un artista, se dice que ha capturado el zeitgeist, justo lo que ha hecho Bebe en su extraordinario álbum de debut. Duele recordar el eslogan pero hay que rendirse a la evidencia: todo en él suena fresco porque es de hoy. Con la producción de un Carlos Jean especialmente inspirado, comprometiéndose con un tiempo que indudablemente es el suyo, “Bebe” (Virgin-EMI, 04) hace realidad el viejo sueño del folk y más si tenemos en cuenta el calado literario de los textos. La violencia de género; la autosuficiencia en la sorprendente..Son canciones escritas en femenino singular, donde el amor se hace poesía con una naturalidad extraordinaria. Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir en directo al nacimiento de una estrella. Con su juventud, un mañana pleno de horizonte también en su carrera cinematográfica y una voz indudablemente propia, la supernova Bebe se adivina, exultante, ante nosotros.


Avril Lavigne

Avril Lavigne nació en Napanee, un pueblo de Ontario (Canadá). Su infancia estuvo marcada por su interés por la música. Su sueño era dedicarse de lleno al mundo de la canción. Participó en los coros de su iglesia, trabajó como animadora en festivales e incluso haciendo música country en concursos, hasta que fue descubierta por Antonio "LA" Red, el productor de Pink, quien le consiguió un contrato con Arista Records. A los 16 años, se trasladó a vivir a Manhattan y empezó a trabajar en su primer álbum.

Las cosas al principio no salieron bien para Avril Lavigne. Aunque vivió prácticamente en el estudio durante esta estancia en Nueva York, sus esfuerzos no resultaban productivos. Le ofrecieron incluso contratar letristas para hacerle parte del trabajo, pero ella rehusó dicho ofrecimiento.

Considerando que un cambio de aires sería beneficioso para su trabajo, Avril Lavigne se trasladó a Los Angeles, donde su ingenio pronto comenzó a crear los temas que compondrían su primer álbum, "Let Go". El disco fue un auténtico éxito entre la crítica y el público, aunque parte del éxito se debe al productor y músico Clif Magnoss, quien colaboró activamente en el trabajo de Avril. Por aquel entonces, Avril Lavigne tenía 17 años. El álbum "Let Go" vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo y fue nominado para 8 premios Grammy.

Avril Lavigne: Under my skin A finales de 2003 aparece un disco en directo "My World", que incluye como inédito una versión del Basket case de Green Day. También se incluye una versión de "Knockin' on heavens door", de Bob Dylan.

Dos años después de su debut, Avril Lavigne publica su segundo álbum de estudio, titulado "Under my skin".




Ariel Rot

Ariel Rot nació en Buenos Aires el 19 de abril de 1960. Con 16 años llegó a España huyendo de la dictadura argentina. En una conocida discoteca contactan con el grupo Spoonful Blues Band. Tras diversos encuentreos Ariel Rot ingresa como cantante y guitarrista. Poco después, Alejo se hace cargo de la voz. Corría el año 1977 y el nombre del grupo pasa a ser Tequila. A ellos se les añade, para completar el grupo, Manolo Iglesias a la batería, Julián Infante a la guitarra y Felipe Lipe al bajo.

Tequila cosechó en éxito tremendo. En cinco años de trayectoria musical publicaron cuatro discos: "Matrícula de Honor", en 1978, "Rock and roll", en 1979, "Viva Tequila!", de 1980, y "Confidencial", un año después.

Tras la separación del grupo en 1983, Ariel Rot inicia una breve carrera en solitario. "Debajo del puente" es el título escogido para su primer LP en solitario. Un notable debut que contiene canciones tan brillantes como "Detrás de la puerta", "Debajo del puente", "Veneno" o "Los pactos". El segundo trabajo de Ariel Rot en solitario aparece en 1985 bajo el título de "Vértigo". A pesar de la calidad de los trabajos, los niveles de ventas y las críticas no fueron todo lo satisfactorias que se podía esperar de Ariel Rot.

En 1985 Ariel Rot conoce en una emisora de radio de Buenos Aires a Andrés Calamaro. Entre ellos surge la amistad y pronto colaboran juntos en la grabación del disco "Vida cruel", segundo disco en solitario del futuro cantante de Los Rodríguez.

En 1990, Ariel Rot y Andrés Calamaro vuelven a unirse para crear el grupo Los Rodriguez. A ellos se les unen Julián Infante y Germán Vilella para completar la formación definitiva. El grupo comienza a dar conciertos en salas de Madrid, para deleite de los aficionados a la música. De estos conciertos y de improvisados ensayos nacen los primeros temas de Los Rodriguez, que en 1991 toman forma con un disco titulado 'Buena suerte', que tuvo buena acogida entre el público, sobre todo entre los que ya habían conocido a Tequila. Desgraciadamente, la discográfica con la que grabaron el álbum quebró, y la venta del disco se vio suspendida.

En los siguientes años publican 'Disco pirata', 'Sin documentos'. Este trabajo les valió para hacer una exitosa gira por toda España y por Argentina, y les sirvió para colocar el tema 'Sin documentos' entre los más escuchados de la temporada.

En 1995 publican 'Palabras más, palabras menos' y realizan una gran gira. En la cresta del éxito deciden separarse y su adiós nos lo brindan con un disco entre recopilatorio y homenaje hacia su público, titulado 'Hasta luego', su disco más vendido, a pesar de salir a la venta tras la disolución del grupo.

En 1997 Ariel Rot publica un nuevo disco en solitario: "Hablando solo", con el que obtiene un discreto éxito. Habría que esperar hasta el año 2000 para escuchar "Cenizas en el aire", una obra donde se muestra la madurez del músico, con un trabajo muy personal y elegante.

Un año más tarde, Ariel Rot graba un disco en directo, titulado "En vivo mucho mejor", un recorrido por toda su carrera musical, incluyendo sus mejores temas con Tequila, Los Rodríguez y en solitario.

En el 2003 aparece el sexto trabajo en solitario de Ariel Rot, "Lo siento, Frank". Se trata de un álbum que trata de rescatar los sonidos del rock en castellano, algo que parecía sepultado bajo toneladas de música basura en un país en el que solo se vende lo que aparece en televisión.


Biografía de Marilyn Monroe


Norma Jean Morteson, después conocida por el mundo entero como Marilyn Monroe, nació el 1° de Junio de 1926 en Los Ángeles California, y tendría un futuro de grandeza y éxito pero con un final trágico. Marilyn Monroe era hija de Gladys Baker, una mujer con serios problemas mentales que dio en adopción a su pequeña hija a las 6 semanas de nacida al matrimonio Baker ya que su padre, un panadero ambulante de nombre Stanley Gifford, la había abandonado. Al parecer Gladys Monroe Baker, llevaba el apellido Baker de su primer esposo. Se dice que Marilyn Monroe fue bautizada como Norma Jean en honor a una estrella del cine mudo, llamada Norma Talmadge.

Cuando Marilyn Monroe tenía siete años, su madre la llevó a vivir con ella, pero debido a su terrible padecimiento de esquizofrenia paranoide (en el futuro, Marilyn Monroe viviría con el miedo de haber heredado esa enfermedad), Gladys tuvo que ser hospitalizada, dejando a Marilyn Monroe en desamparo. De esta manera, Marilyn Monroe pasaría su infancia entre la casa de sus abuelos y distintos hogares adoptivos, en uno de los cuáles se dice que fue violada por el tutor, quedando marcada durante toda su vida. A causa de la inestabilidad que había enfrentado desde su nacimiento, a la edad de 16 años Marilyn Monroe decide casarse con James Dougherty en 1942, un joven vecino que trabajaba en una fábrica de material aeronáutico y que aparentemente mejoraría su situación. Poco tiempo después Marilyn Monroe comenzaría a trabajar también en una fábrica de paracaídas (En esas fechas se libraba la Segunda Guerra Mundial), donde el destino le tenía preparada su oportunidad para alcanzar la fama.

Marilyn Monroe es descubierta

En 1944, un fotógrafo se encontraba en la fábrica de paracaídas realizando un artículo acerca del papel de las mujeres en la economía de guerra, y se le pidió que ella posara en algunas de las fotografías de dicho artículo. Debido a su agradable belleza y exuberante sensualidad, Marilyn Monroe se contactada por la revista Yank, proponiéndole convertirse en modelo. Siendo el ambiente del modelaje mucho más atractivo que la fábrica de paracaídas, Marilyn MonroeBlue Book. acepta la propuesta y al poco tiempo es contratada por la agencia de modelos

En Blue Book, Marilyn Monroe es manejada por Emmeline Snively, quien le sugiere cambiar el tono de su cabello a un rubio plateado. Apartir de este momento, Marilyn Monroe"el sueño de los fotógrafos". es popularmente aceptada como bella modelo y se gana el sobrenombre de

Marilyn Monroe se convierte en estrella

Después, la popularidad de Marilyn Monroe aumenta gradualmente, al punto de que la FOX, la contrata por 125 dólares a la semana, y le sugiere el cambio de nombre de Norma Jean Morteson a Marilyn Monroe, siendo Marilyn influencia de Marilyn Miller, la popular estrella del momento en aquel tiempo. Luego Marilyn Monroe rueda su primera escena en una película pero es eliminada del montaje final. El matrimonio de Marilyn Monroe con James Dougherty no estaba funcionando y finalmente se divorcian en 1946, casándose al poco tiempo con el fotógrafo André de Dienes, con quien tampoco funcionó la relación debido a que ella salía con otros hombres.

Después, Marilyn Monroe consigue un papel en la cinta Ladies of the Chorus gracias a Joe Schenk, en 1948 y al año siguiente Marilyn Monroe acepta posar desnuda para Tom Kelley en un calendario que más tarde sería el impulso definitivo que su carrera necesitaría para consagrarse en la cima del estrellato. Gracias a John Hyde, Marilyn Monroe logra un segundo contrato con la fox, pero John muere en 1950. Prosiguiendo con su carrera, Marilyn MonroeOscar en 1951 y en 1952 su imagen aparece en la portada de la revista Life, siendo el año siguiente cuando junto con Jane Russell inmortaliza su huella en el Hollywood Boulevard. En ese mismo año Marilyn Monroe se convierte en la primera portada de la revista Playboy con la fotografía "Sueños Dorados". participa en la entrega de los premios

Durante estos años, Marilyn Monroe también obtiene otros papeles en películas como "Scudda Hoo! Scudda- hay", "Dangerous Year", "La jungla de asfalto", "Eva al desnudo" y canta su primera canción en "Ladies of the chorus". Poco a poco Marilyn Monroe se transforma en una diva de renombre mundial, participando en películas como "Los caballeros las prefieren rubias" o "Cómo casarse con un millonario", filmes que aunados con su trayectoria, inmortalizarían el nombre de Marilyn Monroe.

La vida conflictiva de Marilyn Monroe

Junto con el éxito, los problemas sentimentales y emocionales de Marilyn Monroe también crecen súbitamente. Es sabido que experimenta inseguridad y que no todo es sensualidad y seguridad como lo transmite su imagen pública. Marilyn Monroe establece una relación sentimental con el director Elia Kazan, pero no llega a nada. Luego se casa con el escritor Robert Slatzer por unos días solamente, debido a sus problemas de inestabilidad emocional, que la habían tornado en una dependiente de los barbitúricos. Después, vendría a la vida de Marilyn Monroe uno de sus amores más sonados, contrayendo matrimonio con el popular ex-jugador de Béisbol Joe Di Maggio, personaje cuya personalidad dominante y celosa no logra relacionarse adecuadamente con Marilyn Monroe, cuya carrera cinematográfica tampoco ayuda al matrimonio. Es así que el matrimonio Monroe-DiMagio termina a los nueve meses.

Tiempo después Marilyn Monroe filma su película "La tentación vive arriba", en donde la escena donde su falda blanca se levanta a causa del viento de las ventilas del metro se convierte en clásica y aun hoy en día se pueden ver representaciones satíricas de la misma en televisión, prensa y la pantalla grande. Marilyn Monroe también realiza ardientes declaraciones en la prensa que la hacen popular, tales como que en las noches sólo se cubría con unas gotas de Channel N° 5 y que no usaba ropa interior. Marilyn Monroe visitó al ejército norteamericano en Corea, causando euforia entre los espectadores.

Decidida a reforzar su carrera artística, Marilyn Monroe comienza a tomar clases de Artes escénicas en el Lee and Paula Strasberg´s Actors Studio. Así mismo, Marilyn Monroe crea junto con Milton Green, Marilyn Monroe Productiones, con el objetivo de tener más control sobre sus contratos cinematográficos. Con esta nueva empresa, Marilyn Monroe produce Bus Stop (1957) y The Prince and the Showgirl (1957), esta última película co-protagonizada con Laurence Olivier. Debido a su comportamiento caprichoso con la fox (faltaba mucho a los rodajes), Marilyn Monroe es demanda por esta compañía pero por poco tiempo ya que en ese mismo año, firma un contrato por 8 millones de dólares por siete películas.

En 1956 Marilyn Monroe se une en matrimonio con Arthur Miller, quién escribe el guión de "The Misfits" pensado idealmente para ella. Por esta época Marilyn Monroe sostiene un romance con Yves Montand, su compañero de reparto en el filme "El multimillonario", estando todavía casada con Miller aunque no por mucho tiempo, ya que el divorcio entre ambos llegaría en 1961. Ese mismo año, Marilyn Monroe interpreta "Vidas Rebeldes", la cual sería su última obra ya que pronto le llegaría el fin a esta joven belleza que se había convertido en un personaje inmortal de Hollywood.

La muerte de Marilyn Monroe

Es durante esta época donde la vida de Marilyn Monroe se torna en escándalo a causa de su presunta relación con Jhon y Robert Kennedy. El día del cumpleaños del presidente Jhon F. Kennedy, Marilyn Monroe le canta "Happy Birthday". Repentinamente surgen rumores de que Marilyn Monroe se encuentra en contacto con personalidades comunistas en una época en la que la guerra fría está en pleno apogeo. Por estos tiempos, también se sabe que Marilyn Monroe sufría de depresiones que la llevaban a ingerir barbitúricos y alcohol, llegando en ocasiones a extremos, teniendo que ser hospitalizada. Es así, cuando el 5 de Agosto de 1962, Marilyn Monroe es encontrada muerta a las 3:30 a.m. recostada sobre su cama con el teléfono descolgado. En el informe policiaco se califica el deceso como "probable suicidio" aunque existen corrientes que sospechan que no fue un suicidio sino un asesinato, probablemente del FBI, la CIA o la mafia. Marilyn Monroe fue sepultada en el Westwood Memorial Park de Los Angeles. Lo cierto es que este hecho inmortalizó a Marilyn Monroe como una diva que vivió lo suficiente para alcanzar fama mundial y una celebridad eterna potenciada por su pronta muerte.



Paris Hilton



El 25 de octubre de 1980 nació en los Estados Unidos Paris Hilton, la futura heredera de la cadena hotelera Hilton. El prestigio de su familia y su gran fortuna la predestinaban desde pequeña a convertirse en una persona famosa, pero ella decidió, siendo muy joven, que quería ganarse su popularidad por si misma trabajando como actriz y modelo. Pasados los años, ahora Paris es una joven rubia de ojos marrones y muy sexy que ciertamente se ha convertido en una celebridad, y no sólo por su trabajo. Además de sus películas, sus programas y la aparición de su primer disco, los escándalos también forman parte de su curriculum.

Famosa por un vídeo

Paris ha protagonizado muchos escándalos y cotilleos que la han hecho ser uno de los personajes más conocidos del famoseo mundial. No hay que olvidar que la ahora empresaria, actriz, modelo e incluso autora de un best-seller (Confesiones de una heredera) empezó a ser conocida en el año 2003 a raíz de la aparición en Internet de una grabación suya.

Este vídeo, One night in Paris, se distribuyó por la Red justo antes del inicio de su propio programa en televisión. En él aparecía Paris Hilton protagonizando tórridas escenas de sexo salvaje con uno de sus ex novios. Su repercusión fue tal que se multiplicaron los sitios web, oficiales o no, dedicados principalmente a mostrar sus fotos y hablar de ella.

Una imagen que vende

Paris Hilton no es únicamente una modelo o una actriz. Ha conseguido ser un icono para los jóvenes de medio mundo y su sola imagen es sinónimo de éxito comercial para todos aquellos productos con los que se la relaciona. Aprovechando esto, presta su nombre entre otras cosas a un perfume y a una línea de joyería y tiene prevista la apertura de diferentes Clubs Paris en todo el mundo. Su popularidad también le ha valido ser la modelo escogida para protagonizar numerosas campañas publicitarias, como la de Guess.

La televisión

Después de dedicarse a ser modelo y de protagonizar ya algunos escándalos, Paris Hilton decide demostrar sus capacidades y dedicarse a ser actriz. Encuentra su primera oportunidad en la televisión, donde aparece en algunas producciones y consigue incluso tener su programa propio. Sin duda, el año que marca su despegue en la pequeña pantalla es el 2003. Participa en diversas series y todo tipo de programas de la televisión de los Estados Unidos: ET-Tv, Cartier Showroom, la ceremonia de los MTV Awards y el Hughe Hefner's Midsummer Night's Dream Party, entre otros. Además de estos trabajos, en el currículum de Paris aparecen colaboraciones en producciones como The O.C, Las Vegas, Verónica Mars y The George Lopez Show. Incluso llega a presentar en una ocasión el mítico Saturday Night Live.

The Simple Life

Uno de los sueños de Paris Hilton se cumple cuando consigue tener su propio programa de televisión, The Simple Life. Se trata de un reality show en el que se interpreta a sí misma y en el que comparte pantalla con la que por aquel entonces es una de sus mejores amigas, Nicole Richie.

La cadena norteamericana FOX logró un hito con este programa, cuya gran aceptación por parte del público le llevó a ser en su primera temporada uno de los de más éxito de la historia. Su planteamiento inicial jugaba con el morbo que despertaba entre los norteamericanos ver como dos chicas de buena familia se desenvolvían trabajando sin dinero en una granja de Altus, en Arkansas.

La primera edición de The Simple Life obtuvo unos resultados tan buenos que sus responsables hicieron que Paris protagonizara dos temporadas más del programa. En la segunda ella y su compañera se las ingeniaban para cruzar el país desde Miami a Beverly Hills sin prácticamente dinero y en la última demostraban como se las apañaban para trabajar en empleos de lo más normal en la América empresarial.

Su incursión en el cine

Uno de los objetivos profesionales de la vida de Paris Hilton era convertirse en actriz. Después de sus experiencias como modelo y en el mundo de la televisión no ha dudado en intentar dar el salto a la gran pantalla haciendo pequeñas apariciones en algunas films. Títulos como Mamá a la fuerza, Un descerebrado de moda, El gato y Wonderland marcan los inicios de su carrera cinematográfica.

No es hasta el rodaje de la película de terror adolescente La casa de cera cuando tiene la oportunidad de mostrar su talento interpretativo en un papel protagonista. Este largometraje, dirigido por el catalán afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra, ha hecho posible que su rostro sea familiar en los cines de medio mundo y la ha llevado a realizar diferentes actividades promocionales en varios países desde su estreno a principios del 2005.

Pero la carrera cinematográfica de Paris Hilton no se queda aquí. A lo largo del mismo 2005 combina el rodaje de Bottoms Up con la preparación de otros trabajos (nada menos que cuenta con seis proyectos) y tiene previsto el estreno de la comedia National Lampoon's Pledge This!

Anuncio polémico

Uno de los últimos trabajos de Paris Hilton en el mundo de la publicidad ha sido un anuncio para una famosa cadena de hamburgueserías norteamericana, Carl's Jr. Este spot ha despertado mucha polémica entre los sectores más conservadores de la sociedad de Estados Unidos por su alto grado de erotismo. En sus imágenes aparece enfundada en un sugerente traje de baño lavando un coche y de repente muerde una hamburguesa de esta cadena. Acaba con el eslogan de la marca: "Eso es caliente". Diferentes asociaciones de padres y de familia del país expresaron inmediatamente después de su estreno su queja por su contenido.

La familia

Aunque ella desea ser conocida por sus trabajos artísticos, Paris no puede desligarse de su apellido y, por supuesto, de su familia. Hija de Conrad Hilton y nieta del mítico fundador de la cadena hotelera del mismo nombre, la reputación de su familia le ha acompañado desde el momento de su nacimiento.

A raíz de la fama que Paris ha adquirido desde su adolescencia su madre y su hermana Nicky se han subido al carro de su popularidad y han prestado su imagen para las actividades más variadas. De hecho, su propia madre tiene un programa en la cadena de televisión estadounidense NBC en el que enseña modales a 14 concursantes, I want to be a Hilton.

Su futuro imperio

Paris es la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, la cadena Hilton. Valorado en más de 300 millones de dólares, se trata de un grupo líder en el ramo que cuenta con establecimientos en las grandes ciudades industriales de países de los cinco continentes.

Todos los establecimientos de la empresa se caracterizan por su lujo y por la eficacia de su servicio, lo que les ha valido prestigio internacional. Se agrupan bajo ocho marcas distintas: Hilton Brand, Conrad Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hampton Hotels, Hilton Garden Inn, Homewood suites by Hilton y Hilton Grand Vacations Company.

Las cifras que mueve el futuro imperio de Paris son impresionantes. Trabaja con más de dos mil hoteles, lo que representa una cifra por encima de las 355 mil habitaciones y unos setenta mil puestos de trabajo.

Para ver fotos y noticias de Paris PULSE AQUI.

Tech Tags:



domingo, abril 15, 2007

Britney Spears

Nombre real: Britney Jean Spears
Cumpleaños: 2 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de nacimiento: Kentwood, Louisiana, Estados Unidos

Con irresistibles coreografías y enfundada en un inocente uniforme de colegiala, Britney Spears se adueñó de la escena pop mundial a finales de los años 90, reviviendo con ello la figura de las solitarias y sensuales cantantes pop que más adelante perfeccionarían artistas como Pink y Christina Aguilera.

Originaria de Kentwood, Louisiana, la rubia muestra sus dotes histriónicos desde muy pequeña y a los ocho años de edad audiciona para formar parte del Mickey Mouse Club, al que ingresa tres años después.

Después de dos temporadas en la televisión con el célebre show de Disney, Britney comienza su carrera como cantante hasta que consigue un contrato con Jive Records que, en 1999, arroja su primer álbum, Baby, One More Time.

Con sencillos como "(You Drive Me) Crazy" y "From The Bottom Of My Broken Heart", el disco es un éxito instantáneo y se convierte en el álbum con mejor ventas de un artista adolescente.

Su segundo lanzamiento, Oops!... I Did It Again aparece a mediados de 2000, con una Britney totalmente alejada de la adolescencia y con una imagen mucho más sexy de la que saca ventaja al aparecer en infinidad de comerciales, videos y campañas publicitarias.

LA RUBIA QUE TODOS QUIEREN

En 2001 llega su tercera producción, titulada simplemente Britney, con éxitos como "I'm A Slave For You", "Overprotected" y "I'm Not a Girl, Yet Not A Woman", y en cuyo arte la artista muestra que se ha convertido en todo un adulto, al aparecer con jeans ajustados y provocadores escotes que inspiran por igual a sus jóvenes imitadoras que al público masculino de todas edades.

Hasta aquel momento, Britney había sostenido un publicitado romance con el integrante de 'N Sync, Justin Timberlake, que en parte sirve de inspiración para la temática de su álbum, que en general habla sobre el cambio de adolscente a mujer madura.

Es así que la cantante decide aprovechar su nueva imagen para saltar a la pantalla grande con una road movie titulada Crossroads, en la que interpreta a una joven que atraviesa su país en auto, en busca de fama y fortuna como cantante. Sobra mencionar que la película es un desastre de taquilla y se mantiene sólo algunas semanas en los cines durante el verano de 2002.

Lo que también acaba desastrosamente es el romance entre Britney y Timberlake, y las declaraciones de ambos a la prensa terminan por derrumbar la imagen inocente y virginal de la llamada "princesa del pop", quién además pierde a miles de simpatizantes al encabezar una campaña en contra del tráfico de música digital a través de Internet.

Aunque muchas de sus actitudes de diva a lo largo de su última gira le hicieron perder algunos puntos de popularidad, al menos respecto a sus competidoras más cercanas, Britney sigue siendo una enorme figura en la industria. En total, ha vendido 37 millones de discos alrededor del mundo y es la única cantante que ha logrado que sus tres álbumes debuten en el primer lugar del Top 200 de la revista Billboard.

Las apariciones en cine de la rubia, a quien últimamente se le ligó sentimentalmente con el actor irlandés Colin Farell, también incluyen una breve secuencia en la tercera parte de la serie de Austin Powers titulada Goldmember.

En 2003 lanza el álbum In the Zone, que incluye uno de sus grandes sueños: un dúo con Madonna en el primer sencillo, "Me Against the Music".

A principios de 2004, en una noche de parranda, decide casarse en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia, pero dos días después ambos declaran que sólo se trató de una locura y el matrimonio es anulado.

Después de esta boda fugaz, la cantante conoce al bailarín Kevin Federline de 26 años, con quien contrae matrimonio el 18 de septiembre de 2004, en una íntima ceremonia rodeada por no más de 10 amigos y parientes, sorprendiendo con esto a sus miles de seguidores.

En mayo de 2005 salió al aire por el canal UPN su reality show, el cual lleva el título Britney and Kevin: Chaotic, el programa cuenta con 6 episodios, el primero y el último de 1 hora y los demás de media hora cada uno. En el último capítulo, del 14 de junio de 2005, se presenta el nuevo video y sencillo de la popular cantante "Someday" ("I Will Understand"), compuesta por Britney Spears y producida por Guy Sigsworth, el video fue dirigido por Michael Haussman.

El 12 de noviembre de 2005, Britney da a luz a su primer hijo que lleva por nombre Sean Preston y que es fruto de su matrimonio con Kevin, quien ya tiene 2 hijos más con su anterior pareja. El día 22 de ese mismo mes lanza en EE.UU. su primer disco de remixes llamado B In The Mix: The Remixes.Ese mismo día aparece en la portada de la revista 'People' junto con su esposo Kevin Federline y su primer hijo Sean Preston.

El 2006 es un año en el que Britney retoma su carrera, participa en el festival Mardi Gras en Nueva Orleans el 28 de febrero de ese año, el 30 de marzo, salie al aire un capítulo de la serie cómica Will & Grace donde se cuenta con la actuación especial de Britney Spears.

En abril lanza su tercera fragancia llamada In Control, la cual ella define como la gemela de Curious. Ese mismo año crea una nueva cánción de Britney titulada "Just Yesterday" con una duración de poco menos de un minuto.Britney Spears se separa de Kevin Federline, se encuentra embarazada nuevamente y el nacimiento de su segundo hijo es para octubre.

Bon Jovi

Integrantes:
Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan, Tico Torres
Lugar de origen:
Nueva Jersey, Estados Unidos
Fundación: 1984

De las decenas de bandas que protagonizaron el movimiento de pop metal de finales de los años 80, pocas permanecieron en la escena con la fuerza con la que lo hizo Bon Jovi, quinteto de Nueva Jersey que, hasta la fecha, sigue afianzado en el gusto de un público que ya abarca a varias generaciones.

Con la energía metalera de bandas como Mótley Crüe o Def Leppard, pero con letras y actitudes pensadas en la clase trabajadora estadounidense, Bon Jovi creó un estilo de hard rock melódico y comercial, el cual encontró su mina de oro en las pegajosas power ballads que definirían al rock comercial de la década de los años 90.

Después de pasar su adolescencia buscando cualquier instante para tocar algún instrumento, Jon Bongiovi entró a trabajar como conserje en un estudio de grabación de su primo. Antes de que pudiera darse cuenta, el joven Jon ya estaba grabando algunos demos, de los que "Runaway" logró sonar en la radio con gran aceptación.

Fue así que Jon fundó el grupo, junto con su amigo Dave Rashbaum (quien más adelante se cambiaría el apellido por su segundo nombre, Bryan), el guitarrista Dave Sabo, el bajista Alec John Such y el baterista de ascendencia cubana, Tico Torres. Tras conseguir un contrato con Polygram/Mercury, Jon cambió su apellido a Bon Jovi y reemplazó a Sabo con Richie Sambora.

Fue así que en 1984, Bon Jovi debutó con su álbum homónimo, del que inmediatamente "Runaway" se convirtió en un éxito en las listas de popularidad.

CON LA MIRA PUESTA EN EL ÉXITO

A pesar de que al año siguiente su segundo álbum, 7800° Fahrenheit se convirtió en Disco de Oro, los integrantes del grupo aseguraban que Bon Jovi no había alcanzado aún el éxito que ellos deseaban, por lo que dieron un enorme giro hacia su siguiente producción, Slippery When Wet.

El álbum fue lanzado en 1986, apoyado por una serie de videos sensuales y directos, en los que el propio Jon era el principal atractivo visual. Con nueve millones de copias vendidas en Estados Unidos, el disco colocó tres temas en el Top 10: "You Give Love A Bad Name", "Livin' On A Prayer" y "Wanted Dead Or Alive", lo que les convirtió automáticamente en súper estrellas.

La fórmula se repitió en 1988 con el exitoso New Jersey, que llegó al número uno desde su salida. Aunque sólo vendió cinco millones de copias, arrojó una gran cantidad de sencillos como "Bad Medicine", "I'll Be There for You", "Born to Be My Baby", "Lay Your Hands on Me" y "Living In Sin."

Después del éxito de New Jersey, el grupo decidió darse un descanso, el cual fue aprovechado por sus integrantes para realizar varios proyectos personales. El más trascendente de ellos fue el de Jon, quien escribió la banda sonora para la cinta Young Guns II, lanzada en 1990 bajo el nombre de Blaze Of Glory y que recibió nominaciones tanto al Grammy como al Oscar.

Meses después, Bon Jovi se reunió para grabar su quinto álbum, Keep The Faith, que apareció a finales de 1992. Era evidente que la revolución musical que se había dado en el rock un año antes, había cambiado totalmente los gustos del público y el álbum no alcanzó el éxito que el grupo esperaba, tal vez excepto por la aclamada balada Bed Of Roses.

En 1994 el grupo editó el disco de éxitos Crossroad y para 1995 lanzaron These Days, que tuvo mayor impacto en Europa que en América.

NUEVOS BRÍOS PARA UN NUEVO MILENIO

Después de que Jon grabara su primer álbum oficial en solitario, la banda dejó pasar varios meses en silencio hasta que volvieron a reencontrarse –ya sin Such en la alineación- para entregar Crush, del que derivaron "It's My Life" y "Thank You For Loving Me", sencillos que los relanzaron a los niveles de años antes, con nada menos que ocho millones de copias vendidas en todo el mundo.

Pero lejos de conformarse, Bon Jovi siguió trabajando y después de editar el álbum en directo One Wild Night Live en 2002 lanzó Bounce, producción inspirada en los ataques terroristas del 11 de septiembre y con el que la banda continúa cosechando éxitos, encabezados por el aclamado sencillo "Everyday".

Además de su trabajo con el grupo, Jon ha dedicado sus ratos libres a la actuación, pasatiempo que ha derivado en papeles cinematográficos para cintas como Moonlight and Valentino, Little City, U-571 y Vampires: Los Muertos, entre otras.

Por su parte, Richie Sambora, quien está casado con la actriz Heather Locklear, ha grabado dos álbumes en solitario: Stranger in This Town (1991) y Undiscovered Soul (1998). En 1995, David Bryan editó On A Full Moon con poco éxito, pero entregó un buen álbum en Lunar Eclipse, de 2000.

El 20 de septiembre de 2005 sale a la venta el disco Have a Nice Day, de Bon Jovi, el disco tiene el nombre también del primer single extraído (también titulado Have a nice day), con el aliciente añadido de venir con numeroso material adicional, no incluido en el álbum.

El corte Have a nice day ha sido compuesto y producido por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y John Shanks, quien ha sido premiado desde los Grammy por sus tareas de producción.

Beck

Nombre real: Beck David Campbell
Fecha de nacimiento: 8 de julio de 1970
Signo Zodiacal:Cáncer
Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos

Una de las figuras más creativas y eclécticas que surgieron en los años 90, un icono postmoderno en medio de una cultura inclinada a la música plástica. Con una gama de influencias: pop, folk, hip-hop, country, blues, R&B, funk, indie rock, rock experimental, jazz, lounge y ritmos brasileños, sobre lo que Beck crea su música.

Beck David Campbell mejor conocido en el ambiente musical como Beck fue influido por su padre, un músico de bluegrass callejero. Viviendo con su madre, una empleada administrativa, y su medio-hermano se crió en los suburbios de Los Ángeles, donde absorbió el hip-hop cada vez más creciente como breakdancer. Beck también vivió en Kansas con sus abuelos (su abuelo materno era un pastor presbiteriano) y con su abuelo paterno, el artista Al Hansen, en Inglaterra.

Después de dejar la escuela a los 16 años se mudó a Nueva York en 1986, aunque no le resultó posible unirse a la escena punk de esa ciudad. Por este motivo, Beck volvió a Los Ángeles y realizó sus primeras presentaciones en clubes como Raji’s y Jabberjaw.

Su música es considerada como una mezcla de esas influencias de su infancia: hip-hop callejero, delta blues, himnos presbiterianos, punk con letras de scat. Su estilo musical empezó a estructurarse de la manera en que hoy es conocido con la salida de su primer sencillo, “MTV Makes Me Want to Smoke Crack”. A esto le siguió el lanzamiento del disco Loser.

Loser se lanzó en 1993. Repleto de pegajosas canciones de guitarra, el estribillo del single, “I'm a loser baby, so why don't you kill me”, se hizo muy famoso. El lanzamiento de “Mellow Gold”, su debut con Geffen Records a principios de 1994, fue muy bien recibido por la crítica. El disco incluía el antes mencionado sencillo, además de “Beercan”, un imprescindible en directo, que mostraba el amor de Beck por todo tipo de música. Elementos de folk, punk, blues, noise y hip-hop conformaban el diverso sonido del álbum. Durante este periodo Beck también lanzo dos álbumes independientes: el folk melancólico de One Foot In The Grave (para la disquera K Records) y el experimental Stereopathetic Soulmanure (en Flipside).

Ya para el verano de 1996 se imprimió Odelay, una sensacional colección de canciones que llevaba su anterior experimentación con sonidos, estructuras y formas a nuevas y fabulosas dimensiones. Odelay fue alabado por la crítica y proclamado álbum del año por las revistas Rolling Stone y Spin, entre otras. El disco también le trajo al talentoso Beck dos premios Grammy como Mejor Interpretación Alternativa y Mejor Interpretación de Artista Masculino.

Los sencillos "Where it's At" y "Devil's Haircut" con sus respectivos videos, llevaron a Beck al superestrellato definitivo. Además, su discográfica le ofreció producir su siguiente álbum Mutations, que estaba previsto para salir bajo el cobijó de un sello independiente.

Mutations, un álbum básico y mucho más serio comparado con los otros trabajos de Beck. El disco, producido por Nigel Godrich, incluía el tema “Tropicalia” de aire Brasileño, y la melodía de “Nobody's Fault But My Own”.

Beck para 1998 comenzó a grabar las canciones para Midnite Vultures en su propia casa. El trabajo tardo más de un año y el resultado es el regreso al sonido libre de Odelay. El álbum esta producido por Beck (quitando dos canciones coproducidas con The Dust Brothers) y cuenta con la participación de músicos de la banda de Beck.

Después de Midnite Vultures, Beck entró en un período de inactividad que era poco usual en su carrera, pero después de 2 años presentó en 2002 a Sea Change, un álbum retrospectivo producido por Nigel Godrich y muy esperado por la crítica. Sea Change se basa fundamentalmente en el uso acústico, destacándose a diferencia de sus predecesores el uso de violines y violonchelos remarcando una vez más la flexibilidad de estilos de Beck.

Su nuevo álbum será totalmente opuesto a Sea Change y contará con la producción del genio Trent Reznor (Nine Inch Nails).


martes, abril 10, 2007

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués. Nació en Funchal (Madeira, Portugal). Juega de extremo, tanto por banda izquierda como por banda derecha y juega para el Manchester United, en la FA Premier League de Inglaterra.

Actualmente Cristiano Ronaldo salio campeon de la Champions League con el Manchester Uniter , al vencerle la final por penales al Chelse , tambien de Inglaterra.
Cristiano es pretendido por el club Español , Real Madrid por el cual van a pagar 80 millones de euros.Ver nota Adjunta.

Noticias de Futbol

Biografia de Claudio Pizarro


Claudio Miguel Pizarro Bossio jugador peruano de fútbol nacido el 3 de octubre de 1978 en Lima. Actualmente milita en el Bayern Munich (Alemania).

Ficha Técnica

* Posición: Delantero
* Estatura: 1,84 m
* Peso: 74 kg
* Nickname: "Bombardero de los andes" - "Pizza" - "Inka Kaiser"
* Debut Profesional' : 1996-03-16



Clubes

* Deportivo Pesquero (1996-1997)
* Alianza Lima (1998-1999)
* Werder Bremen (1999-2001)
* Bayern Munich (2001-Actualmente)