jueves, octubre 25, 2007

Biografia de Rodrigo Roncero


Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Rodrigo Roncero, es el pilar de la Seleccion Argentina de Rugby, Los Pumas. Nacio en Buenos Aires, Argentina, el 16 de febrero de 1977. Comenzo su carrera deportiva jugando para Deportiva Francesa, donde hizo todas sus inferiores hasta llegar al plantel superior.

En el año 2005, emigra al rugby profesional, para jugar en Francia, con el Club Stade français París.

Figura de los pumas en el mundial de Francia y fue considerado uno de los mejores pilares del mundo.

RoRo como se lo conoce obtuvo con los pumas el tercer puesto en el mundia de Francia 2007

lunes, octubre 08, 2007

Colin Montgomery

Lugar de Nacimiento: Namibia

El zaguero y pateador de la selección surafricana es una de las mejores armas anotadoras de los Springboks a la hora de encarar los palos, sobre todo si tiene un día acertado. El veterano jugador nacido en Namibia ha conseguido un total de 719 puntos en los 85 partidos jugados con su selección, pero tiene su 'talón de Aquiles' en la irregularidad de su juego.

Juan Martin Hernandez

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Juan Martín Hernández, nacio el 7 de agosto de 1982, en Buenos Aires, Argentina. A la fecha y antes del Mundial de Francia 2007 lleva jugados 13 test matches y es el actual fullback del Stade Francais, equipo de Francia. Su peso es de 90kg y su altura de 1,87m.

Juan desarrollo toda su carrera juvenil jugando de fullback, y sorprendio en los Pumas jugando y muy bien en la posicion de apertura. Segun el la que mas disfruta, por su respondabilidad y vision del juego.

Fue considerado el mejor Full Back del mundo y actualmente se encuentra desempeñandose de apertura en los pumas y sin duda es uno de los mejores jugadores del mundial de rugby Francia 2007




Dan Carter

Lugar de Nacimiento: Nueva Zelanda

Sin duda alguna, el mejor apertura y el mejor pateador del momento esta llamado a ser el 'seguro de vida' al que se agarrará Nueva Zelanda para recuperar el cetro mundial 2007. Este joven apertura de Leeston es un gran director de juego y un auténtico 'killer' a la hora de encarar los palos.

Hasta el momento y antes del Mundial de Francia 2007, lleva sumando 636 puntos en los 41 encuentros disputados con Nueva Zelanda, logrados a través de 20 ensayos, 112 transformaciones, 103 golpes de castigo y 1 drop, así lo atestiguan, al margen de haber llevado a su selección.

Biografia de Ignacio Nani Corleto

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires
Ignacio nacio el 21 de Junio de 1978, en Buenos Aires. Su Altura es 1,85m y su Peso es 85kg. Juega de Fullback.

Se lo conoce con el sobrenombre Nani, es actual jugador del Stade Français y jugador de los Pumas desde 1998.

Sus mejores cualidades son su desequilibrio y su gran velocidad, ademas de la potencia fisica.
Actualmente se encuentra disputando su tercer mundial con los pumas.

Patricio Albacete

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Patricio Albacete es jugador de los Pumas desde el 2003 donde debuto el 27 de abril frente al equipo de Paraguay. Nacio en Buenos Aires, el 9 de Febrero de 1981. Tiene una estatura de 2 metros y pesa 115kg.

Su actual club es el Stade Toulousian de Francia, donde se desempeña como segunda linea y es de los mejores del campeonato.


Horacio Agulla

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina

Horacio Agulla, actualmente wing de los Pumas, con 6 partidos disputados y un try, antes de prepararse paar la Copa del Mundo de Francia 2007. Nacio el 22 de octubre de 1984 en Buenos Aires, Argentina. Su peso es de 88kg y mide 1,82m.

Actualmente se encuentra disputando la compa del mundo con una muy buena actuacion. Obtubieron el pase a Semifinales y ahora se enfrentan a Sudafrica por el pasaje a la final.