martes, agosto 31, 2010

Lindsay Lohan, al psicólogo

La actriz Lindsay Lohan, de 24 años, deberá asistir a clases semanales de educación contra el alcoholismo.

La jueza Elden Fox añadió que la popular intérprete deberá someterse a frecuentes controles antidroga y le requirió que fije su residencia en Los Ángeles.

Este tratamiento forma parte de un programa de rehabilitación que deberá completar sin necesidad de ingresar en un centro médico, como en el que estuvo ingresada durante 23 días en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Lohan salió del centro médico Ronald Reagan de UCLA este martes tras haber ingresado el pasado 2 de agosto. Previamente cumplió 13 de los 90 días de cárcel que recibió como sentencia tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007.

El 20 de julio pasado, Lohan se entregó a las autoridades de California para iniciar su condena.

La jueza explicó que Lohan, que el próximo 3 de septiembre estrena en EE.UU. "Machete", de Robert Rodríguez, estará bajo supervisión hasta noviembre.

El pasado día 12 Marsha Revel, la jueza que llevaba anteriormente el caso, se retiró después de que el fiscal del condado de Los Ángeles se quejara de las reuniones entre los abogados de la defensa y la magistrada de Beverly Hills.

Travolta será padre de un varón

John Travolta y Kelly Preston se convertirán, dentro de unas semanas, en papás de un niño. Así lo ha confirmado la representante de la actriz a la revista People.

La pareja, que anunció que esperaban un bebé el pasado mes de mayo, celebró la feliz noticia el pasado 8 de agosto con una fiesta al aire libre, la popular baby shower, en su casa de Los Ángeles a la que invitaron a alrededor de 40 amigos íntimos.

Una de las organizadoras, Keisha Whitaker, declaró que "fue un día maravilloso". La noticia del sexo del bebé que está en camino colmó de alegría a los futuros padres, pues hace un año y medio perdieron a su único hijo varón, Jett, quien a los 16 años sufrió un ataque relacionado con la enfermedad de Kawasaki que padecía.

Un amigo de John y de Kelly dijo que el bebé que viene "es un bebé muy sanador". El pequeño convertirá en hermana mayor a Ella Bleu, de 10 años.